Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Zaragoza, Spain
{{tag.label}}
...

Join Worldchefs - World Association of Chefs' Societies and get the latest updates and opportunities from Estudios Superiores Abiertos de Hostelería. It’s free!


As a Worldchefs - World Association of Chefs' Societies member, you have access to dedicated hospitality content and to thousands of jobs and internships worldwide.

Join us

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nace en el año 2007 de la unión e iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, con el objetivo de ofrecer la mejor formación en hostelería y turismo con una metodología 100% online.

Somos una Escuela de Hostelería y Turismo que pone a disposición de particulares y empresas una gran variedad de cursos y másteres online en las áreas de Hostelería, Cocina, Pastelería, Enología, Gestión y Dirección, Turismo y Organización de Eventos.

Este proyecto educativo conjunto nos permite ofrecer la formación que el Grupo Lezama imparte de forma presencial, a través de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla con la metodología de un centro especializado en formación online como SEAS, Estudios Superiores Abiertos, referente en e-learning con más de 15 años de experiencia.

Nuestra formación combina la teoría con un enfoque práctico, un seguimiento personalizado del alumno, el continuo apoyo del equipo docente y una plataforma online especialmente diseñada para este tipo de formación.

ESAH es actualmente un referente de la formación online en el sector hostelero y hotelero gracias a la experiencia y metodología de estudio de Campus SEAS, la formación y el equipo de profesores de la Escuela de Hostelería de Sevilla y Grupo Lezama, formado por profesionales especializados en activo. Junto con la titulación que se otorga de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y en el caso de los estudios de Experto y Máster de las áreas de Gestión y Dirección, Organización de Eventos y Enología Técnica es la Universidad San Jorge la que avala y expide las titulaciones finales, con el reconocimiento de créditos ECTS.

Nuestros alumnos son en su mayoría profesionales del sector de la hostelería y el turismo que buscan reforzar conocimientos, especialización o una titulación y que deben combinar el estudio con su carrera profesional. Con acceso a prácticas en establecimientos del sector donde poner en práctica lo aprendido, bolsa de empleo y acceso ilimitado a las revisiones y actualizaciones de los temarios.

    Students
    23000
    Continentes con presencia alumnos
    5
    Titulación
    Escuela de Hostelería de Sevilla y Universidad San Jorge
    Nota que nos otorgan nuestros alumnos
    9
    Prácticas
    Bolsa de empleo

Recent updates by Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

List of courses available
Where we're based
Calle Violeta Parra, 50015 Zaragoza, Spain