Camarero/a en Park Hotel San Jorge****S
Questa posizione non è più disponibile, ma ce ne sono altre F&B Sala offerte di lavoro
Camarero/a en Park Hotel San Jorge****S

Park Hotel San Jorge

Pubblicata

Scaduta

Camarero/a en Park Hotel San Jorge****S

Cosa comprende il lavoro

¡Bienvenido/a a Escampa Hotels!

Un grupo hotelero situado en Barcelona y en la Costa Brava, con la principal misión de ofrecer servicios y experiencias de máxima calidad que aporten la satisfacción de nuestros clientes.

Grupo asesorado gastronómicamente por el prestigioso grupo Iglesias, con restaurantes y conceptos gastronómicos tan emblemáticos como el Tickets, Kru o Rías de Galícia.

Si eres una persona que te apasiona tu trabajo, comprometida y quieres formar parte de un proyecto consolidado y con ganas de seguir creciendo, ¡queremos conocerte!

Vacante: CAMARERO/A en Park Hotel San Jorge****S

Para ello, buscamos a una persona polivalente, empática y enfocada en atención al público, que asegure la operativa diaria de sala con el fin de garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Se ofrece:
- Ser parte de esta gran familia
- Contrato fijo-discontinuo, con posibilidad de seguir formando parte del grupo Escampa Hotels.
- Jornada completa de 40h semanales, librando dos días seguidos.
- Horario intensivo/partido
- Posibilidad de disponer de alojamiento.
- Se proporciona servicio comedor y uniformes.
- Se proporciona formación a través de nuestro plan de formación personalizado.
- Seguro de vida incluido.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.

Si esta oferta está hecha para ti, no dudes en contactar con nosotros.
¡Te estamos esperando!
  • Salario según convenio
  • Posibilidad de disponer de alojamiento
  • Se proporciona servicio comedor y uniformes. Se proporciona formación a través de nuestro plan de formación personalizado. Seguro de vida incluido.
  • Dipartimento: F&B Sala

Su di te

¿Qué necesitamos?
- Formación reglada y complementaria.
- Experiencia demostrable mínima de 2 años.
- Idiomas: catalán, español, inglés y francés. Valorables más idiomas.
- Responsabilidad, habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo

L'azienda

¡Bienvenido/a a EscampaHotels!

Un grupo hotelero situado en Barcelona y en la Costa Brava, con la principal misión de ofrecer servicios y experiencias de máxima calidad que aporten la satisfacción de nuestros clientes.

Grupo asesorado gastronómicamente por el prestigioso grupo Iglesias, con restaurantes y conceptos gastronómicos tan emblemáticos como el Tickets, Kru o Rías de Galícia.

Si eres una persona que te apasiona tu trabajo, comprometida y quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y crecimiento, ¡queremos conocerte!

¿Quieres tener más información sobre nuestros hoteles?

PARK HOTEL SAN JORGE ****S
El Park Hotel San Jorge de Playa de Aro – Calonge, un hotel de cuatro estrellas superior, se encuentra en primera línea de mar con extraordinarias vistas de la Costa Brava. Envuelta de pinos y aguas cristalinas, el hotel dispone de acceso directo a las calas Belladona y Cala Cap Roig, una de las imágenes icónicas de la zona.
Dispone de 121 habitaciones, diversas opciones gastronómicas en el restaurante y bar, terraza, piscina, spa y aparcamiento. Además de ser una gran opción para experiencias inolvidables y eventos exclusivos.

NM SUITES ****
El encanto de la Costa Brava abierto 365 días al año.
Una finca hotel de cuatro estrellas superior envuelta de pinos a solo 100 metros del mar. Una ubicación perfecta para descubrir el territorio, en el centro de Playa de Aro.
Dispone de 39 habitaciones y un apartamento. Servicios de comida y cena a la clientela alojada en el hotel y a la clientela externa. El restaurante Sa Cova ofrece imaginación culinaria, sabores sorprendentes y productos autóctonos.

PLANAMAR ****
El Hotel Planamar es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en el mismo paseo marítimo de Playa de Aro, en primera línea de playa y con unas extraordinarias vistas al mar.
Dispone de 89 habitaciones y en el hotel se encuentran diversos espacios, como la piscina con solarium en la azotea, con vistas a la Playa Larga. También gimnasio y tratamientos y masajes en nuestro espacio la Joie. Además de múltiples espacios gastronómicos, como el restaurante Aiguamarina o el Restaurante Magenta.

HOTEL GRAN HAVANA ****S
El Hotel Gran Havana es un cuatro estrellas superior ubicado en el centro de Barcelona. Data del 1872, ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991. Actualmente, se sigue trabajando y redecorando el hotel cada día para estar siempre por encima de los propios estándares de calidad.
Dispone de 145 habitaciones, restaurante, terraza, piscina con solárium y aparcamiento. Además de ser una gran opción para experiencias inolvidables y eventos exclusivos.

Vedi profilo
Scaduta

Camarero/a en Park Hotel San Jorge****S

Calonge, Spagna

A tempo completo, 9 mesi

Data di inizio:

Cerchi qualcosa di diverso? Visualizza offerte di lavoro relazionate